miércoles, 22 de febrero de 2012

ford explorer 2013





Mientras que la luz de advertencia en el tablero tendrá la forma de una taza de café, la tecnología en el Explorador de 2013 Ford podría ser mucho más valioso. Ford está introduciendo las nuevas tecnologías de mantenimiento de carril, incluyendo un sistema que puede ayudar a detectar a los conductores somnolientos, para ayudarles a mantenerse alerta y en su carril.

El sistema de carril innovadora Mantener tiene tres características únicas diseñadas para ayudar a los conductores mantener el control detrás del volante: Sistema de alerta del conductor, Sistema de carril y la ayuda de carril.



Controlador de Sistema de Alerta

El Sistema de Alerta controlador está diseñado para ayudar a alertar a los conductores somnolientos por la vigilancia de los movimientos del vehículo en comparación con las marcas de carril que son seguidos por una cámara montada en el parabrisas. Si el sistema detecta un patrón de conducción consistente con un conductor somnoliento, un repique de primer nivel sonará y una advertencia de la taza de café van a aparecer en el tablero de instrumentos tablero de instrumentos para recomendar al conductor tomar un descanso.

Si el conductor no responde a esta alerta y el sistema sigue para detectar el conductor está cansado, otro de advertencia y de la campana será publicada. Los conductores pueden controlar su condición en el tablero en cualquier momento, incluso sin recibir las advertencias. Si se acercan a la zona de advertencia de color amarillo, que debe descansar la mayor brevedad posible.

Toda la información se restablece tan pronto como el conductor se detiene y, o bien se abre la puerta o se apaga el motor. Más del 40 por ciento de los estadounidenses dicen que han dormido o asintió con la cabeza fuera mientras se conduce, de acuerdo con una encuesta realizada por la Fundación AAA para la Seguridad Vial.



De carril alerta

La alerta de carril está diseñado para ayudar a los conductores evitar cambios involuntarios de carril. Cuando el sistema detecta que el vehículo a la deriva cerca de las marcas de carril, que avisa al conductor mediante una vibración en el volante para dirigir la atención del conductor, naturalmente, a donde se requiere.

Esto proporciona al conductor con un tiempo valioso para reaccionar y dirigir el vehículo de nuevo en su carril. Para calcular la posición en el carril, Lane mantenerse alerta utiliza los datos de la cámara frontal en el parabrisas. Una pantalla en el tablero de instrumentos tablero de instrumentos permite al conductor cuando el sistema esté en funcionamiento, ya que no todos los caminos están bien marcados.




Ayuda de carril

Ayuda de carril lleva esta tecnología aún más, proporcionando par de dirección para alertar al conductor de la necesidad de orientar hacia el centro del carril. El sistema calcula la cantidad de dirección requerido basándose en factores tales como la distancia a las marcas de carril, el ángulo de derrape y radio de la curva determinada por la cámara frontal y otros sensores en el vehículo.

Si el conductor lo prefiere, la alerta de carril puede trabajar en combinación con la ayuda de carril. Cuando las señales del controlador, el sistema se desactiva para que el vehículo puede cambiar de carril sin intervención. El conductor puede anular la ayuda de carril en cualquier momento a través de la dirección contra, difícil de frenar o acelerar rápido.

En estos casos, el sistema reconoce que el conductor intencionalmente ha cambiado de carril. Mientras que el par de dirección se está aplicando, el sistema también puede mostrar una advertencia si un sensor de par determina que el conductor no puede tener sus manos en el volante sobre la base de los esfuerzos de dirección del conductor.

Si el sistema sigue detectando las manos del conductor puede ser del volante después de unos segundos, un aviso sonoro se juega para ayudar a evitar que los conductores de manera inapropiada confiando en la ayuda de carril.

Configuración

La sensibilidad de la configuración puede ser ajustado entre normal y aumentado, que se mueve en las zonas de alerta más cerca del centro del carril. La intensidad de las vibraciones del volante se puede ajustar también entre el medio bajo y alto. La última configuración conocida para cada selección se almacena por lo que no tiene que ser establecido cada vez que se activa el sistema.

Las características del sistema debe ser activado por el conductor, y se mantendrá a menos que el conductor los que se apague. El cliente elige qué función es preferida: la ayuda de alerta, o ambas cosas. Los sistemas funcionan de día y de noche con las luces de cruce.



Las líneas discontinuas, como los de carreteras, aparecerá cuando el sistema está activado. La línea verde indica que el sistema está disponible y listo para proporcionar una advertencia. Una línea amarilla intermitente significa que el sistema acaba de dar un aviso de carril de la ayuda, mientras que una línea roja intermitente avisa al conductor de una advertencia de alerta de carril.

Líneas grises indican que el sistema se suprime debido a que el vehículo está viajando a menos de la velocidad de activación de 40 kilómetros por hora, es poco el camino marcado, o condiciones ambientales adversas no permiten que la cámara para determinar las marcas viales.




La Ford Explorer XLT es una SUV mediana (camioneta utilitaria) producida y comercializada por Ford de Venezuela desde 1990, en reemplazo de la (más pequeña pero relacionada) Ford Bronco.

La Ford Explorer XLT cuenta con un motor de 4.6L (3V SOHC V8) que alcanza los 292 caballos de fuerza (de los más poderosos en el mercado), con un desplazamiento de 4601 cc y cuenta además con una transmisión automática de 6 velocidades. La Explorer emplea el sistema de Inyección de Combustible con Secuencia Electrónica (SEFI), tiene un tanque de combustible con 85 lts de capacidad. La suspención delantera y trasera es independiente con amortiguadores presurizados, espirales y la barra estabilizadora.
Para 2013, el Ford Explorer, recibirá una actualización menor de edad. Esperar a ver el aspecto exterior actualizada y la posibilidad de que el V6 de 3,5 litros twin-turbo EcoBoost de ser una opción. Si esto sucede, la adición de este motor se ocupará de la denuncia del Explorador de estar en el lado lento. Los otros motores que se ofrecen deben ver las modestas ganancias de energía. El interior debe permanecer sobre la misma, con sólo unos pocos cambios. Un cambio que se dio la bienvenida a la simplificación de los controles y la pantalla táctil.


La Explorer XLT tiene un chasis rígido que ofrece menos ruido en el interior, como resultado es una camioneta tan silenciosa como un sedán de lujo. Con respecto a la seguridad, la Explorer viene con frenos delanteros y traseros de Discos con Sistema antibloqueo en las 4 ruedas, sistema antirrobo de llave de encendido codificada (PATS), sistema de advance trac con control automático de estabilidad/tracción, sistema de encendido automático de luces exteriores y sistema de monitoreo de presión de aire de los cauchos.

Actualmente se comercializa a nivel mundial (incluida Venezuela) la 4ta generación de la Ford Explorer que comenzó a producirse en 2006, la estará disponible hasta el año 2010. La 5ta generación de la Ford Explorer (o Explorer América) podría salir al mercado entre 2010 o 2011.

Características Principales de la Explorer [FordVE]:

La Explorer XLT es similar en todo sentido a la Explorer Limited (motor, chasis, seguridad), la diferencia se encuentra básicamente la tracción delantera 4x2 de la Explorer XLT (frente a la tracción 4x4 de la Limited) y en el equipamiento:

Equipo de sonido Premium digital, radio AM/FM/MP3 con CD y cornetas
Asiento delantero tipo butaca, forrado en tela, ajuste manual de seis posiciones
Asiento segunda fila con separación 40/20/40 spilt, rebatible, plegable, asistido, apoya cabeza (3) ajustable forrados en tela
Tercer asiento tipo banco, rebatible con apoya cabeza (2), forrado en Tela
Parachoques delanteros y traseros moldeados del color de la carrocería
Molduras laterales inferiores y arcos de ruedas pintadas del color de la carrocería
Rines de Aluminio con acabado metalizado
Estribos de color negro
Parrilla de techo con rieles color negro
Volante forrado en cuero con control automático de la velocidad
Centro de mensajes
Luces para neblina
Aire acondicionado y calefacción manual
Precio sugerido de la Explorer XLT:





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